La madera es un material muy versátil para la construcción y diseño de interiores, y la utilizamos para la realización de pisos, decks, pérgolas y además diferentes variedades y tipos de revestimientos de madera.
Es ideal para dar el toque perfecto de calidez para tus espacios de interior y exterior, que con un mantenimiento muy sencillo, nuestras maderas duras prometen años de durabilidad dando un estilo muy personal a tu hogar.
Nuestros revestimientos de madera son la combinación ideal de diseño y elegancia para dar forma y estilo a diferentes espacios de interiores. Desde ambientes y espacios de viviendas particulares hasta grandes obras comerciales donde la madera es protagonista. Lo aplicamos en trabajos de revestimentos de pared, cielo raso en madera e incluso cubrir otras superficies como por ejemplo mostradores para locales comerciales, entre otros.
La madera es un material muy sensible a los cambios de temperatura y humedad, por eso trabajamos con los tipos de madera maciza más apta para este tipo de desarrollos. Por ejemplo, como ser maderas macizas en roble americano, lapacho, petiribí, viraró, incienso y curupay. Trabajamos nuestros revestimientos de madera de interior principalmente de dos maneras, dejando la madera al natural ó tratándola para una mayor protección utilizando nuestro aceite natural Osmo Aceite-Cera para interiores.
Para los revestimientos de exterior es muy importante tener en cuenta un correcto tratamiento protector. La madera expuesta a la intemperie es más vulnerable a la humedad, el calor, y a los rayos solares por eso debe ser protegida para prolongar su ciclo de vida.
De esta manera, utilizamos nuestros productos Osmo Aceite-Cera para madera de exterior que dan el adecuado tratamiento y protección a nuestros revestimientos de exteriores.
A continuación, compartimos algunos proyectos de revestimientos de madera de exterior e interior que hemos realizado
en Vier-Abinet S.A.: