A todos nos gusta estar debajo de un árbol leyendo un libro, mientras tomamos algunos rayitos de sol ¿O, simplemente, dormir rodeado de arboles, percibiendo la energía de la Tierra? La sensación es muy especial y queremos que dure para siempre. ¿Y cómo lo hacemos? ¿Es posible?. Conocé alguno secretos para renovar tu casa con madera.
Una de las opciones es trayéndola con vos y haciéndola parte de tu hogar. Incorporando madera en tu casa, sea en forma de pisos de madera de interior con paneles ó revestimientos de madera en las paredes o cielorrasos, o colocando un deck de madera en exterior, ya estarías creando una hermosa y vibrante sensación de calidez que te permitiría contacto con lo natural de forma permanente.
La madera es uno de los materiales más nobles y combinables para renovar tu casa con madera: la podés utilizar con tela, hierro y vidrio, creando, de esta forma, espacios únicos, modernos y confortables. La madera tiene diferentes colores y texturas y, si le aplicas diferentes tipos de tratamientos, es posible adaptarla a tus gustos y a la decoración general de tu casa. Por ejemplo, renovar tu casa con madera lapacho, roble, petiribí, incienso, curupay, viraró, entre otras.
Si hablamos del interior, no hay nada mejor que un piso de madera: luminoso, cálido y agradable al tacto. Podes caminar descalzo sin tener frío en los pies, ni siquiera en invierno, percibiendo estas energías de la Madre Tierra. Además, es fácil de cuidar y, pasándole un poco de aceite cera natural u otros productos especialmente elaborados para los pisos de madera, tus ambientes siempre se verán relucientes y saludables.




¡También, podés renovar tu dormitorio con una pared revestida en madera o, incluso, el cielorraso o techo!. La madera, por su composición porosa, absorbe las ondas del sonido y las transforma, convirtiéndose así en un buen aislante acústico. De esta manera, el espacio donde queres estar más tranquilo y en paz, será no solo original y natural sino además más apacible.
Para exteriores, podrías pensar en un deck de madera que tiene la gran ventaja, además de verse natural en nuestro jardín, de absorber muy poco el calor, y por el que caminarías sin quemarte. La madera es un material noble, durable y reciclable que hará de tu jardín un espacio de estar muy cómodo y agradable.
Si además tu jardín es un lugar de reuniones sociales o, simplemente, te gusta disfrutar del aire libre, una pérgola de madera sería muy conveniente para vos. Una pérgola de madera es perfecta en tu jardín, haciendo una inmejorable combinación con el entorno verde protegiéndote a vos y a tus seres queridos en los días más calurosos.




Hay muchas más opciones para elegir para decorar con madera. Sólo tenes que dejar volar tu imaginación y atreverte a renovar tu hogar, logrando así un mejor bienestar. ¡Consultá a alguno de nuestros especialistas!
Otras ideas para renovar tu casa con madera en interiores:




Más ideas para exteriores con madera:




¿Consultas sobre nuestro trabajo en madera?